• Ácido Hialurónico:, revolucionario ingrediente efectivo contra arrugas, patas de gallo, líneas de expresión y problemas de pigmentación .
  • Bayas de Goji: llamadas “la fuente de la juventud eterna”, es un poderoso anti-oxidante que estimula la bio-síntesis de colágeno.
  • Elastina: devuelve elasticidad de forma natural a la piel.
7 de cada 10 usuarias de Goji Cream han reportado mejoras en la primer semana de uso.

¡GOJI CREAM ES MEJOR QUE EL BOTOX!


¡El mismo producto utilizado por los profesionales de la piel a un precio que se adapta a cualquier bolsillo! Descúbrete de nuevo con este serum a base de bayas de Goji, ácido hialurónico y aminoácidos esenciales que hacen lucir la piel más firme, deteniendo el envejecimiento prematuro y devolviendo años al rostro.

Su alto contenido de péptidos precursores de colágeno y las propiedades milagrosas de las bayas de Goji que reafirman la piel harán que tu rostro luzca sano, radiante y fresco todos los días.


Antes $1398Ahora $699 Pesos


OFERTA ESPECIAL:

Por tiempo limitado Goji Cream estará disponible por sólo $699 $1398. Aproveche esta oferta única dado que el stock es muy limitado.

¡Envíos Express!

A TODO EL PAÍS


María Carmen O.

“Tengo la piel seca y desde que llegué a los 30, comencé a sentirla más tensa, tengo bastantes arrugas y una complexión mala. Goji cream solucionó estos problemas. ¡Ya no necesito más cuidados extra faciales!”

Ana María S.

“Con 51 años, es difícil convencerme de que los cosméticos pueden detener el envejecimiento. Pero después de probar esta crema, me di cuenta que también pueden ocurrir milagros. Llevo usando Goji cream desde hace tres meses y ahora parezco 10 años más joven.”

Mónica D.

“Goji cream funciona perfectamente y confirma todas las propiedades que indican en el paquete. Tengo un aspecto mucho mejor. La utilizo como base para el maquillaje y su efecto es increíble. ¡Muchas personas me han dicho que mi piel parece más joven y fresca! …”




  • Combate Ojeras
  • Combate Poros dilatados
  • Combate Arrugas
  • Combate Manchas

¡NO ES UNA CREMA MÁGICA!

Goji Cream es un tratamiento que debe ser aplicado con masajes regularmente para notar sus efectos. Todas somos distintas y nuestros cuerpos son únicos, algunas notarán cambios en los primeros días de uso, mientras que en otras demorará algunas semanas.



¿Cómo comprar Goji Cream?

1

Ingresa tu NOMBRE y Número de Teléfono más abajo.

2

Una experta en piel se pondrá en contacto contigo.

3

Pagas el paquete cuando lo recibes en tu casa. Así de fácil.


Llene el siguiente formulario con su nombre y número de teléfono para que una integrante del “Equipo de Expertas” se comunique contigo inmediatamente y aprovecha esta oferta del 50% ahora mismo.

Testimonios de usuarias reales:

¡Las arrugas desaparecen!
Raquel S. el 04/10/2018
Compra Verificada

Ha hecho maravillas para mis bolsas en los ojos y patas de gallo. Lo recomiendo.

¡La recomiendo!
Marta el 29/09/2018
Compra Verificada

Goji cream la usan mis primas, mi madre, mis tías, mi abuela y yo. A todas nos encanta. ¡Mi madre parece mi hermana! jajaja

¡Estoy 10 años más joven!
María Isabel V. el 22/09/2018
Compra Verificada

Estoy radiante, joven y bella. Nadie me daría más de 50 años.

Qué belleza
Anónima el 15/09/2018

Mejor que las cremas que cuestan miles y miles de pesos. Gracias.

Más de lo que esperaba
Rosa María J. el 08/09/2018
Compra Verificada

Después de 1 mes de usar Goji cream parezco una mujer en la flor de la vida. Goji cream funciona.